• imonobonomi

Extensiones para tu navegador que te ayudarán a organizarte

Si a veces se te olvidan las cosas incluso cuando las apuntas en una agenda o libreta, estas extensiones en tu navegador te servirán, además de que las podrás encontrar en la tienda de Chrome gratuitas y disponibles para otros navegadores.


Momentum

Esta es una de mis favoritas, ya que cada que abres el navegador te aparece una imagen y frase diferente, con la hora y puedes personalizarlo con tu nombre cuando lo agregas, te deja usar una To do list, agregar tus pestañas importantes y puedes escribir tu tarea que sí o sí tienes que hacer en el día.



Todoist

Es una lista de tareas que puede aparecer como ventana emergente desde tu navegador, la puedes encontrar como aplicación o como extensión, para verla debes darle click en el icono de rompecabezas que aparece en el lado derecho del buscador.



Google Tasks

Si tienes Gmail, pasas tiempo en tu correo y todavía no estás familiarizada con esta opción, que más que extensión es una herramienta de tareas en tu correo. Encuentras el icono justo al lado derecho, debajo de otras opciones por donde está la foto de perfil y si no está visible, solo le das click a la flecha que aparece hasta abajo.

Prioritab

Aunque es parecida a Momentum es más sencilla. Esta extensión te permite ver todas tus tareas y pendientes en cuanto abres el navegador, dividiéndolos por secciones como por día, semana o mes.



Google Kept

Es una herramienta que te ayuda a organizar información por medio de notas que incluso puedes cambiar de color y acomodar conforme a tus necesidades.




¿QUIÉN ESCRIBE?

ERIKA CONDE

creadora de contenido

GIOVANNA OSPINA

Viviendo la vida creativa-mente encontré que me gusta crear contenido, aprender nuevas apps de diseño y enseñar es lo mío. 

STEPHANIE BONOMI

Mi nombre es Stephanie Bonomi, tengo 19 años, soy estudiante de comunicación y tengo una fascinación por la fotografía y la escritura, además de que siempre estoy creando algo.

SÍGUEME EN FACEBOOK

MIRA MI ÚLTIMO VIDEO