• imonobonomi

Esenciales que necesitas en tu espacio

¿No te pasa que a veces sientes un ambiente más pesado en tu espacio de trabajo? A mí me pasaba todo el tiempo, hasta flojera me daba por lo aburrido que se veía, y a veces es por cómo tenemos nuestro espacio, si el escritorio o mesa está cómodo, lo que tenemos de adorno o estorbo e incluso la silla, pero si tu principal objetivo no es ninguno de estos más que el darle un toque nuevo al lugar donde más estás en el día, te dejo algunas cositas que podrían ayudarte y volverse esenciales en tu espacio.

Plantas

Las plantas son mi adoración, tener una o dos alrededor de ti dan un toque totalmente diferente a tu escritorio, no importa si son grandes o pequeñas, con el simple hecho de tenerlas junto a ti el ambiente cambia, y si no eres de las que se les da cuidar plantas, puedes tener algunas artificiales, es un toque muy bonito.



Tazas

Hay muchísimos estantes para ápices, plumas o plumones, pero tal vez no son lo que buscamos, y por eso mi recomendación son las tazas, además de que dan un toque diferente, puedes encontrar tazas con frases y diseños de todo tipo y tamaños.



Corcho

Este es uno de mis favoritos, en el puedes pegar pendientes, fotos que te inspiren y recuerdos, puedes darle una forma diferente y además de ser un apoyo para no olvidar nada, también apoya como decoración con tu pared.



Organizador

Antes no sabía dónde poner los post its, agendas, clips y todas las cosas pequeñas pero que eran necesarias en mi día, eso fue hasta que conseguí un pequeño huacal de madera en donde pude colocar todo lo que no quería que me estorbara en el escritorio y que se viera bien.

Algunas de estas cosas las puedes conseguir fácilmente o incluso algunas puedes crearlas con materiales que seguramente tendrás en casa, ponte creativa y si tienes más ideas, dímelas, ¡me encantará conocerlas!






¿QUIÉN ESCRIBE?

ERIKA CONDE

creadora de contenido

GIOVANNA OSPINA

Viviendo la vida creativa-mente encontré que me gusta crear contenido, aprender nuevas apps de diseño y enseñar es lo mío. 

STEPHANIE BONOMI

Mi nombre es Stephanie Bonomi, tengo 19 años, soy estudiante de comunicación y tengo una fascinación por la fotografía y la escritura, además de que siempre estoy creando algo.

SÍGUEME EN FACEBOOK

MIRA MI ÚLTIMO VIDEO