• giovannaosru

¡DETENTE! Ponle OFF al piloto automático con estos consejos

Te suele pasar que te das cuenta de que ya es la hora de comer sólo por que te preguntan que almorzaste, sientes que tu rutina es dormir, trabajar y dormir...

pues te estas dejando llevar por la rutina y tu vida está en automático.


! Hey ! Detente por un momento respira.


Inhala, exhala, cuenta hasta 10, cierra tus ojos, escucha el latido de tu corazón, ¿ lo sientes ?



Ahora que lo sientes, estira tus manos, ¿ estas sonriendo ?, ¿ cómo está tu espalda ?, ¿ estás sentado? y que tal tu respiración ¿ es tranquila o esta acelerada ? ya que estas notando tus sentidos y empiezas a explorar tu existencia, te quiero invitar a que hagas estas pausas durante el día para que vivas este momento de plena presencia también conocido como Mindfulness que te dará un bienestar interno natural y te ayudara a vivir conscientemente.


Nuestras mentes ocupadas y selectivas, no nos dan espacio para estar conscientes y prestar toda nuestra atención al momento que estamos viviendo. La idea de que tenemos una agenda muy ocupada y que tenemos siempre muchas actividades para hacer en nuestro día a día, hacen que nos olvidemos de nuestra propia existencia.


Si empezamos a realizar estas pausas varias veces al día vamos a ser mas agradecidos por el hecho de estar vivos y despiertos, vamos a cultivar una actitud de amabilidad con la vida y nuestra atención se va a enfocar en cuidarnos más, nuestra salud puede mejorar, nuestro nivel de atención y concentración aumenta y nuestro diario vivir va a ser una maravilla.



Ponle off a tu piloto automático y empieza a vivir cada momento.


¿ te le mides ?






¿QUIÉN ESCRIBE?

ERIKA CONDE

creadora de contenido

GIOVANNA OSPINA

Viviendo la vida creativa-mente encontré que me gusta crear contenido, aprender nuevas apps de diseño y enseñar es lo mío. 

STEPHANIE BONOMI

Mi nombre es Stephanie Bonomi, tengo 19 años, soy estudiante de comunicación y tengo una fascinación por la fotografía y la escritura, además de que siempre estoy creando algo.

SÍGUEME EN FACEBOOK

MIRA MI ÚLTIMO VIDEO