• imonobonomi

¿Cómo puedo lograr mis metas de año nuevo?

Este año ha sido un golpe para todos y el estar con la preocupación de qué será lo que va a pasar nos desorienta y desanima un poco, sin embargo, eso no quiere decir que nuestras metas, sean personales o proyectos se deban ver afectadas o pausadas.


Elige tus metas

Haz que tus metas sean alcanzables, realistas y que te llenen. No siempre vas a empezar y terminar con las mismas metas, algunas veces van a evolucionar o tomar un camino distinto durante el trayecto en el que busques cumplirlas, no te preocupes si eso pasa, porque de esa manera podrías mejorar lo que ya traías en mente.


Escribe una lista

Incluso si ahora tienes dos, cinco, diez o más metas, puede que a inicios de año agregues más o elimines alguna que ya hayas cumplido.



Usa herramientas para organizarte

Si eres de las que les gusta lo tradicional, puedes usar desde agendas hasta bullet journal, este último es una buena opción si te gusta hacer apuntes, listas y de más para organizarte, incluso puedes decorarlo para inspirarte. Pero, si se te da mejor usar aplicaciones para tenerlo presente, te dejo este post donde encontrarás algunas apps que te ayudarán.


Mantente motivada y toma acción

A veces se nos va la motivación por muchas cosas, y en estos tiempos de pandemia más, a pesar de eso debemos mantenernos firmes, más que antes para poder lograr nuestros planes, esforzarnos en tomar acción para realizarlos, porque cada logro será el premio para ir por más. Recuerda que tu trabajo es algo que debes disfrutar, pero también debes descansar para poder avanzar.



¿Ya tienes en mente qué le espera de ti al 2021?




¿QUIÉN ESCRIBE?

ERIKA CONDE

creadora de contenido

SÍGUEME EN FACEBOOK

MIRA MI ÚLTIMO VIDEO