- giovannaosru
Buen descanso, buena vida.
Ya que hemos hablado de emprendimiento y de toda esta energía que invertimos al tener múltiples cargos y responsabilidades, es importante saber cómo recuperarla y mantenerla día a día.
Un muy buen descanso, uno profundo y reparador es lo que realmente necesitamos para que todos los días podamos rendir y así realizar todas nuestras actividades.
El dormir bien nos garantiza tener un buen humor, mente abierta, asertividad en las decisiones que diariamente tomamos y por lo tanto fluir en nuestro diario vivir con buena salud.
Pero, ¿ cómo hacemos para que este sea de calidad y realmente sea reparador?

Te quiero regalar estos tips para que lo logres:
1. Evita tener electrodomésticos o aparatos electrónicos en tu cuarto.
Saca estos aparatos que a veces tienen luces, hacen ruido y además irradian ondas que pueden alterar tu sueño. Y…. sí; tu celular está incluido en esta lista.
2. Tener una cortina blackout.
Es una cortina que bloquea la luz, ¡así es! un cuarto oscuro es un espacio de total relajación y hace que nuestro descanso sea más profundo y prolongado.

3. Fragancias o aromas relajantes.
Súper comprobado que los aromas naturales ayudan a relajar el sistema nervioso y nos ayudan a dormir mejor. Intenta con fragancias como lavanda, mandarina o naranja.
Te encantará esa sensación calmante y relajante que tendrás al rociar todas las noches tu cuarto antes de irte a dormir.

4. Tener un buen colchón.
Invierte en uno muy bueno, es tu salud, es tu bienestar y el mejor regalo de vida que te puedes dar es este, así que empieza a buscar el más cómodo para ti.
Piensa, ¿ Por qué los hoteles invierten en muy buenos colchones?

Bueno ya sabes que hacer, y ahora.... ¿Qué esperas para tener el placer de lograr ese sueño profundo que hace rato no tienes?
Cuídate mucho y me cuentas si te funcionaron ;).
Buen descanso,