• imonobonomi

Apps que necesitas para impulsar tu productividad

En este momento que estamos pasando por días complicados y agobiantes por la pandemia, trabajar, estudiar o seguir con nuestro ritmo a veces se ve afectado, nuestra motivación va decayendo por la presión, estrés y muchas más cosas que se nos vienen a la cabeza por estar encerrados, por eso aquí te van algunas aplicaciones que te servirán para mejorar tu productividad y que también son entretenidas.

Study Bunny

Es una aplicación que funciona como la técnica pomodoro, puedes ajustar cierto tiempo para tomarte un descanso, para estudiar o trabajar. Además, puedes agregar tareas o pendientes en lista y cada que cumples el tiempo que ajustaste para la actividad que realices, te dan monedas para comprarle accesorios y alimentar a tu conejito.

Trello

Funciona para organizar proyectos, tareas y pendientes, también se pueden crear tableros y hacer listas.


Buffer

Esta app te servirá si eres creadora de contenido o si usas mucho tus redes sociales, te da opciones para programar publicaciones y puedes compartirlas en Twitter, Instagram, Google+, Facebook, Pinterest y Linkedln.



Headspace

Una app poquito diferente, con ella podrás encontrar meditaciones guiadas para distintos estados de ánimo, es una guía de salud y bienestar, la puedes usar en cualquier momento del día para relajarte y despejar tu mente.


Forest

Está enfocada en vencer la adicción al teléfono, brinda un temporizador de enfoque y productividad en donde puedes plantar árboles con tu tiempo, puedes ganar monedas y desbloquear nuevas especies, también te da algunas etiquetas que puedes personalizar y mientras más te concentres y uses el temporizador, con las monedas que ganes podrás plantar árboles reales, ya que colabora con la organización Trees for the Future.


No olvides tomarte tu tiempo para cada actividad que realices, no siempre tienes que presionándote para hacer algo, relájate y organízate de la manera que más cómoda te sientas.



¿QUIÉN ESCRIBE?

ERIKA CONDE

creadora de contenido

GIOVANNA OSPINA

Viviendo la vida creativa-mente encontré que me gusta crear contenido, aprender nuevas apps de diseño y enseñar es lo mío. 

STEPHANIE BONOMI

Mi nombre es Stephanie Bonomi, tengo 19 años, soy estudiante de comunicación y tengo una fascinación por la fotografía y la escritura, además de que siempre estoy creando algo.

SÍGUEME EN FACEBOOK

MIRA MI ÚLTIMO VIDEO