InstaBlogger.png

SE UNA CREADORA DE CONTENIDO

¿Te gustaría crear tu propio blog en Instagram?

¿No sabes cómo crear contenido a pesar de leer muchos tutoriales? ¿Quieres tener éxito en esta plataforma compartiendo lo que más te gusta?

¡Este curso es ideal para ti!

 

Creado para mujeres emprendedoras o aspirantes a creadoras de contenido, aprenderás a contar tu historia a través de tu contenido, conocerás las herramientas que te ofrece Instagram para transmitir tu mensaje ideal, crearás una identidad visual hermosa para tu blog y sobre todo, nos enfocaremos en una estrategia de contenido y planificación que te ayudará a tener tu propia comunidad y crecer como una verdadera InstaBlogger. 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

Define tu blog paso a paso para crear contenido desde cero

¿Te apasionan muchas cosas y quieres hablar de todas al mismo tiempo, pero no sabes cómo? Primero definiremos tu idea principal y organizaremos tus ideas para llevarlas a cabo en un mismo camino. Ya no tendrás la excusa "¡No se que subir!" en tu vocabulario.

Crea una estrategia de contenido para ser una #InstaBlogger exitosa

Aprenderás a definir tu nicho de mercado, cómo transmitir tu personalidad y el mensaje ideal a tu audiencia, además de los tipos de contenido y cuáles son los más adecuados para tu InstaBlog.

Arma tu identidad visual para planificar un bello feed de Instagram

Te enseñaré a crear tu propio Moodboard para definir la identidad visual de tu blog, y así jugar con los colores, patrones, fotografías y elementos correctos para plasmar tu idea.

PASA DE ESTO A ESTO

FEED ATRACTIVO CON CONTENIDO DE VALOR

ALCANCE ORGÁNICO ALTO CON MENOS

DE 5K SEGUIDORES

Haz que tus publicaciones lleguen a más de 1,000 personas por día y olvídate de sentir que hablas con la pared

AUMENTA TU ENGAGMENT

E INTERACCIÓN CON TU CONTENIDO

Con este taller llegarás a miles de cuentas alcanzadas, interacciones y nuevos seguidores semanales, ya que aplicarás una nueva técnica que te permitirá crear contenido increíble que enamoré.

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER?

Clases en vídeo dividida en 5 módulos, con un total de 4 horas: Para que puedas ver este taller las veces que tu quieras, a tu ritmo y sin preocupaciones.

Hoja de ejercicio para definir tu marca personal:

7 hojas de trabajo llenas de preguntas y ejercicios para trabajar a fondo tu marca personal y definir tu estrategia de contenido

Ideas de Contenido para Instagram según tu nichoAl finalizar este taller, te regalaré 25 ideas de contenido que puedes aplicar para videos, fotografías, carruseles o reels.

Asesoría de 30 minutos al finalizar tu taller para aclarar dudas y trabajar con tu contenido.