Jeans a la cintura: outfit básico

by - viernes, junio 08, 2018


¡Qué onda! Probablemente vieron las fotos en Instagram y quienes no pues ¡bienvenidas! Este outfit en realidad es muy sencillo, básico en pocas palabras. Consta de lo que usariamos todos los días para ir a la escuela, oficina o simplemente salir que es: jeans, t-shirt y tenis. La única diferencia es que son a la cintura, una nueva moda que le dice adiós a los jeans que son a la cadera. Pensé que no sería la gran cosa pero vaya que sí ¡me encantaron! Y ahora si que quiero empezar a comprar más jeans como estos, realmente me hace ver con más caderas y enfatiza mi cintura. Aquí les muestro algunas fotos... 


Como verán, tan solo agregue un collar grandesito y creo que le ayudo bastante al outfit. Ustedes que piensan ¿usarían jeans a la cintura? ¿les encanta las t shirts oversize? 


You May Also Like

21 comentarios

  1. Hola!!

    Jeans en la cintura?personalmente no me gustan,no favorecen nada,aunque seguir las modas tiene eso...
    El elàstico es ideal porque te permite movimiento,siempre uso elastico yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. un look muy ochentero so de los 70, yo no suelo usar, bueno, no uso pantalones por la cintura, no me gustan, ya los usé en su día jajaja, y ahora prefiero al ombligo, me sientan mucho mejor por mi cuerpo.

    tu look es precioso, el combo camiseta pantalón es genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    La verdad es que sí los jeans de cintura alta son los mejores a parte de que son de tendencia es que también estilizan muchísimo.
    Yo personalmente casi todos mis Jeans son de cintura alta.
    Has combinado el outfit a la perfección 💋👌

    ResponderEliminar
  4. Este outfit está súper bonito y cómodo. La verdad es que los pantalones a la cintura se ven súper bonitos y la manera en que lo combinaste está muy cute, sobre todo por el contraste entre el mezclilla claro y rojo intenso de la playera. Muy bonito! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto tu outfit <3 yo amo los jeans a la cintura prefiero mil veces eso que a la cadera ya que siento que me aprietan y me incomodan mucho, pero los a la cintura son perfectos para todo tipo de poleras, camisas o blusas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika! la verdad yo aún no me acostumbro a los jeans a la cintura, siento que acentúan mucho mis caderas y es super difícil encontrar unos que me queden bien de todas partes :( se que se pueden mandar arreglar pero soy super perezosa ejjejeje. Lo que si se es que alargan visualmente la figura y eso esta súper.

    Creo que a ti se te ven bien padres, me encantó tu outfit completito, y el collar un detallazo!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mira que no soy demasiado fan de este tipo de jeans porque creo que no me sientan bien pero a ti te quedan de lujo y además la camiseta es super chula así que sólo puedo decirte que me ha encantado el look, todo un acierto!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Veo que este es el outfit que has usado como nueva imagen de perfil ;) No me animo con las camisetas de logos, prefiero las de mensajes. Me gustan los pantalones como el que llevas, pero nunca los he visto en las tiendas, solo los de tiro normal y bajo. Por suerte este último dejó de estar de moda hace años, bss!

    ResponderEliminar
  9. Se te ve genial el oufit aunque a mi en lo personal no mes gustan los pantalones así, no me favorecen en absoluto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente estoy viendo mas este tipo de jeans pero aun no he probado que tal me quedan, no se si me gustara verme con ellos y me veré mas pequeña… tengo que probarme para decidir si los quiero o los odio! a ti la verdad te quedan fenomenal y el detalle del collar hace mas elegante todo el conjunto que igual es mas sport!

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que hoy día esos pantalones están muy a la moda, prácticamente dejaron en el olvido a los descaderados.
    A nivel personal me encanta la tendencia de oversized y más en tshirt pero no se si con este tipo de pantalones funcionaria bien.

    Muy bonito tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues mira, gustarme me gustan y no sé si me quedarían bien, así que la próxima vez que vaya a la tienda me probaré unos, y es que odio con toda mi alma los pantalones de tiro bajo :(
    Por cierto, con esa camiseta, los tenis y el collar quedan genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Amo los jeans a la cintura, soy petite entonces necesito alargar mis piernas por eso esa moda me cae super bien, además estiliza muy bonito la figura ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Erica, aunque camisetas de logo no es lo mio, me gusta este look básico.
    Un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Qué chulo el outfit! Pienso que un vaquero alto a la cintura con una camiseta oversize es todo un acierto! El vaquero estiliza mucho las piernas y la camiseta le da un toque muy cool.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantó muchísimo el look, ya que aunque es sencillo queda perfecto. Yo siempre he usado jeans a la cintura, me siento mucho más cómoda con ellos, así que me alegra ver que están de moda nuevamente jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta el look que nos presentas, en mi caso siempre he adorado los pantalones a la cintura, me resultan mucho mas cómodos que a la cadera por lo que sin duda tu look es un acierto total para mi, te ves genial, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. Te ves preciosa! Ahora mis jeans todos son a la cintura, sinceramente me resultan muchísimo más cómodos, siento que todo se queda en su lugar. Me encantaron todas tus fotos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Creo que se te ve genial, aunque los jeans a la cintura no me favorecen mucho porque los bolsillos quedan muy arriba, siento que estilisan muy bien la figura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Un look deportivo, sencillo y cómodo, me gusta, el top rojo hace un buen juego con los vaqueros.
    Te mando un abrazo enorme
    www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar