31 mar. 2018

Mis productos y accesorios fav's de Marzo


¡Hola a todos! Hoy que se acaba el mes les quiero contar acerca de mis productos y accesorios favoritos de Marzo. Quería hacer una entrada completa con mis series y pelis favs pero creo que mejor se los recomiendo aparte. Esto va más para el lado de belleza y con la llegada de la primavera, estos productos me vinieron de maravilla. En fin, espero que les guste.



Desde hace tiempo que estaba buscando unos lentes así estilo 90 y me los encontré en una tienda llamada Punto de Venta DF en una super promoción de Semana Santa. Iba más para los rojos pero no había tristemente, mi segunda opción fue azul que es uno de mis colores favoritos y me encantó. Me costaron $175.00 pesos con la promoción, aunque creo que el precio normal no es nada caro. Puedes buscar la tienda en Facebook, tienen envíos en toda la república mexicana y la verdad es que tienen muchísimos modelos. 

En cuanto a la pinza, desde que la compré la he usado todo el tiempo sobre todo este mes que todo es super floral. Además, le combina muy bien a mi cabello verde, le hace un buen contraste. La podrás encontrar en TodoModa. 
Para esta temporada calurosa, me enfoque en encontrar labiales como anaranjados y vaya que me han encantado. El primero es de la marca BISSÚ y es un tono naranja muy bonito, no es muy chillante ni muy apagado, creo que es perfecto. El otro labial lo había comprado por allá en Diciembre pero es como un tono rosado con coral o naranja, no se como explicarlo. El punto es que ha sido mi mejor aliado todo el mes de Marzo y probablemente el siguiente. Combina bien bonito con mi rubor y tiene un efecto natural, realmente lo recomiendo. Además, se siente muy suavecito, no es pegajoso y ambos labiales tienen un aroma dulce. Ambos me costaron menos de $30 pesos, así que esta super bien. 
En cuanto a las bases de maquillaje, por sí no lo sabían soy muy especifica con ellos. Me encanto este nuevo de la marca Natura, tiene FPS 15 y me dura básicamente todo el día. Es un alivio porque mi piel es grasa y tengo que encontrar la ideal, esta es libre de aceite. Además, el tono es bastante similar de hecho lo estoy usando en la foto con mis lentes. 
Y por ultimo, una nueva tienda hermosa que descubrí aquí en la CDMX es Miniso, donde venden cosas japonesas y a un precio accesible. Me tope con varios productos para limpieza facial y como no uso decidí consentirme un poco. Me costó $49.00 pesos y quede impresionada, en realidad si deja mi piel suave y sin rastro de grasa. Una vez no la use y el maquillaje se me corrió a las horas, a diferencia de cuando uso este limpiador y después prosigo con mi rutina diaria. A buen precio creo que lo vale mucho, sobre todo cuando tienes piel grasa y problemática. 

Y bueno, esto fue todo. Me gustaría comprar más productos de belleza en Miniso para traerles un montón de reseñas más completas. Esperen una próxima entrada contando mis series y pelis favoritas del mes ¡eh! :) Cuéntame en los comentarios tu opinión, recomendaciones o cualquier cosita.

See you next time 

17 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Está todo maravilloso, me han encantados las gafas y el labial esta realmente precioso, gracias por compartir tus hermosos accesorios :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahorita mismo, gracias a ti por leer! :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me he enamorado de tu labial Princesa, que bonito!!! Además para esta temporada lo veo precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por los datos que nos compartes, están muy lindos los lentes azules. Nose si me animaría a usar lapiz labial naranja sería cuestión deprobar como me queda, buena info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron todos tus favoritos, pero en especial los labiales y los lentes. Últimamente he estado obsesionada con los labiales que tienen subtono anaranjado, así que estos que compartiste me encantaron y los lentes son muy diferentes a lo que usualmente se ve, así que me gusta que sean azules. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esos labiales me han enamorado. Y permíteme decirte que ese limpiador que nosmuestrasme lo anoto para buscarlo por mi país o a ver si puedo hacerme con él online, porque le vendría genial a mi piel grasa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ay! tus lentes azules se te ven increíbles, y ese limpiador facial es maravilloso ¡Buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaa!!
    Las gafas son tope chulas. Muy originales. Te quedan estupendas.
    Los labiales también me gustan mucho, tienen unos colores perfectos para mí. Me los apunto.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me han gustado mucho los productos que nos enseñas. Las gafas me han encantado, son muy originales y no se ven mucho y eso me encanta. Lo labiales son divinos, creo que esos colores los han hecho especialmente para mi jjjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo
    Que post más interesante, los productos favoritos siempre me dan ideas para probar cosas nuevas
    Lo que más me gusta son las gafas de sol, el diseño es precioso y el color es ideal!
    El labial de bissu es ideal, me encanta ese tono anaranjado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los tonos y la manera en que contrastan!!!

    ResponderEliminar
  11. Me han sorprendido las gafas , te quedas de muerte , me encanta el rollo que dan ,,,,

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, las gafas no son mi estilo pero el labial Caramel me ha parecido divino, es precioso. También me ha llamado mucho la atención la base de maquillaje, no conozco esa firma pero tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que mi favorito de tus favoritos (!) Son los lentes. ¡me encantaron! Y además te lucen genial. ¡gracias por compartir tus favoritos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    No puedo pasarme sin hablar de las gafas... ¡Que curiosas! No sabría decirte si me gustan o no para mi, pero te quedan de lujo. Además el color es precioso. Y los labiales ya ni te cuento, son unos tonos que pegan mucho ahora que llega el buen tiempo

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. OMG esos lentes son súper cool, me encantaron y en verdad te quedan al 100! También el labial del tono melted caramel se ve hermoso.

    En un viaje que tuve a Guadalajara vi la tienda de Miniso pero ya estaba cerrada y no alcance a entrar. Me arrepiento tanto de no haber ido al día siguiente T.T

    xoxo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encantan las gafas azules y el labial rojo es mi color favorito para todo el año me ha encantado tu post gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar

THEME BY RUMAH ES