#ootw: Vintage vibes

by - domingo, enero 28, 2018


Básicos, naturaleza y una onda vintage en la cabeza. Esta vez hice un outfit literalmente 'improvisado' con dos prendas muy básicas. Ya saben que a veces soy una chica muy sencilla, a excepción del maquillaje que me tardo mucho en hacer (o al menos es lo que mi novio piensa). Nada es de marca, todo lo podrías sacar de tu clóset. Aunque no lo crean, también estaba en rainy mood, así que es bueno para librarse de esos charcos de la calle. En fin, espero que les guste muchísimo las fotos y el outfit, se que no es el mejor de todos o que es el más simple de todos, pero igual! 

Lamento lo del cinturón, jajaja. Mi novio ya me dijo después, pero es que me encantó la pose de esta foto, no pude evitarlo...


La chamarra de cuero, como les conté es porqué el clima estaba entre un 'quiero llover y no' así que estaba fresco, pero creo que luce muy bien.

Me gusto mucho esta foto, siempre me ha molestado mi nariz pero creo que me encanta como se ve aquí, no se porque. ¿Les ha pasado que algun defecto suyo les guste de repente? 

Sombrero, chamarra de cuero, blusa básica, jeans rotos y botines. 5 elementos muy bien combinados, do you think the same? Cuenteme que opinan en los comentarios :) 
¡Saludos!

- Ery

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

You May Also Like

22 comentarios

  1. Como bien dices es un aoutfit sencillo pero la verdad que resulton. Me ha gustado mucho
    No te preocupes por la foto en la qque aparece el cinturon...¿A quien no le se sube muchas veces?
    Y respecto a la foto en la que sales de perfil.. Mira, o tambien tengo complejo con mi nariz y no me hago una foto asi ni loca!! Es mas lo que hay en nuestra mente que como es realmente.. Me lo han dicho mil veces.
    A ver que looks tuyos nuevos veo.. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. El look es muy resultón y muy casual y sencillo. La chupa es genial y me encanta. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues me encanta el Look tiene su punto, es muy yo, cómodo casual pero con un toque chic la verdad es que se te ve divina, lo del cinturón queda hasta bien jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, Erika, en este post pareces sacada de otra época. Y si le sumas los filtros o retoques de luz de la foto ni te cuento. Te sienta muy bien y creo que la clave es el sombrero, que lo demás pasa por un outfit actual, bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! realmente me parece un look muy lindo y casual, no creo que para verse bien debamos pensarlo tanto o vestirnos con un montón de cosas, a veces menos es más y un ejemplo de ello es este look, te ves fresca, bonita, chic y a la moda. Un besote y gran post :).

    ResponderEliminar
  6. coincido con Paula. el post parece sacado de otra época. y las fotos con ese filtro les ayuda mas todavía a las fotos. me gusto mucho el outfit, sobre todo porque con prendas clásicas recreaste algo lindo.

    ResponderEliminar
  7. Está muy buena la opción que nos das con esas prendas la verdad que una ayudita no viene mal y mostraste que de algo sencillo se saca algo super chic gracias por compartirlo y nada te quedo super la combinación y tu nariz está muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues para ser un outfit improvisado con prendas básicas TE ha quedado genial, me encanta el rollo tan cool que transmites
    Como bien dices son prendas que todas tenemos en nuestro armario así que te cojo la idea para uno de esos días de no sé que ponerme
    Lo que más me gusta es el sombrero!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola!! pues a mi me encanta lo del cinturón, y no se por que dices lo de la nariz. los pantalones están super de moda así. me gusta mucho este outfit!

    ResponderEliminar
  10. Muy mona, la verdad es que la mayoría de veces tiramos de básico ya sea por comodidad o por tiempo, pero con un par de detallitos vamos de lo mas monas.
    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  11. Es un outfit casual pero que fácil sirve para una comida con amigos o una salida, no son prendas que tenga en mi clóset, a excepción de los jeans,quizás no es mi estilo, pero para recomendar a amigas que sí lo usan es genial. Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues a mi me encanta tu look, me resulta super ideal. La foto primera parece sacada de la portada de un disco de los 80, me encanta. La chamarra me gusta mucho, hay epocas que tenemos que cargar con una por si acaso llueve o refresca. El sombrero te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso outfit y las fotos muy logradas parecen las típicas fotos que nuestras madres tenían de jovenes,en su epoca hippie bohemia. Me han encantado y todo el look te sienta genial. Muchos besos .

    ResponderEliminar
  14. Bravo por ese lookazo que te has hecho! Es perfecto, no te falta detalle, el dobladillo de los pantalones dejando ver las botas, el sombreo, cinturon...Estás genial. Y si pasa que depronto un defecto por llamarlo de alguna manera te empieza a gustr, es la magia de madurar ;) somos mucho mas que ellos..jeje! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww entonces creo que ya me tocaba madurar :) gracias por leerme!

      Eliminar
  15. Precioso look! Eres bella tal como eres, con defectos y todo reina! Me encantó el sombrero es súper elegante. Además las fotografías están preciosas, siempre ser casual es lo mejor. Sigue así. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me encantan los básicos, los necesitamos en nuestro armario si o si para poder crear cualquier look cómodo. Me ha gustado mucho tu combinación con esa chaqueta de cuero. Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Cada estilo que vas presentando en tu blog me gustan cada vez más :D ¿Aquellos jeans son los que se le conocen como "boyfriend jeans" (ese estilo lo adoro)?, si es así o si no realmente están preciosos.
    ¡Muy buen outfit!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda! :) fijate, es curioso pero no aunque me encantarian que fueran boyfriend jeans jaja, son unos jeans tan viejos que decidi usarlos como si fueran unnos BFJ aunque no lo son, little secret.

      Eliminar
  19. Hola linda

    ¿Que esta pasando en el mundo de la moda que ahora si se pone de mi parte? ha ha ha, siempre han salido todas las bloggers con unos looks tan complicados y unas marcas tan costosas, que me es imposible fijarme si quiera en alguno de los consejos que me estan dando sin que me parezcan una perdida de tiempo aunque esten muy bonitos.

    Al parecer, me voy a poder dar el lujo de decir que por una vez estoy a la moda, porque tengo mucho en el closeth de tu look <3 estoy tan feliz por ello ha ha ha.

    Buen post y hermosas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar