Black is my favourite color

by - sábado, enero 13, 2018


Darling, I always wear black... al menos un 80% de las prendas de mi clóset son de color negro, no lo puedo ocultar pues desde siempre ha sido mi color favorito. En esta ocasión decidí crear un outfit completamente en negro ¿por qué no?


Este consiste de tres prendas básicas: Un blazer negro, jeans rotos a la cintura y una blusa de tirantes básicas del mismo color. Para los zapatos, ni me lo complique pues decidí usar unas botas cómodas con un cierre dorado.

Para el maquillaje, utilicé unas sombras marrones y lo difuminé con una sombra negra. En los labios usé un labial de BISSU en color vino oscuro, para que hiciera un gran contraste. 
El blazer es de la marca Sasha, lo demás son básicos que encontré por ahí :) en fin, creo que es una muy buena combinación para salir de manera casual o para ir a la oficina. Estoy enamoradisima del blazer y de los jeans, claro que tenía que armar algo con estas prendas. También se me ocurre combinarlo con un little black dress y las mismas botas ¿ustedes que opinan? 

You May Also Like

29 comentarios

  1. Yo prefiero la ropa de color que resalte. El negro lo dejo mas para las camperas. Pero debo admitir que te queda muy lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El negro me gusta bastante, creo que queda muy bien y proporciona un toque elegante extra como bien demuestras en las fotos ;)
    La combinación es muy buena y queda genial con el maquillaje :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me encantan los looks total black, soy como tú, mi armario está lleno de ropa negra y colores oscuros, aunque tengo alguna ropa de color, la negra es la que más abunda. El negro es un color que pega en todos los eventos, por lo menos para mi, siempre te saca de un apuro. Tu look me ha encantado, me gusta esa blazer. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo antes vestía mucho mas de negro pero poco a poco he ido incorporando color a mis prendas, primero a modo de accesorios y luego ya en las mismas prendas en si, aun asi el negro siempre es elegante y queda bien para ir donde sea, el outfit que nos enseñas me gusta mucho, muy acertado y muy bien combinado!

    ResponderEliminar
  5. El negro también es mi super favorito jejeje
    Elegante, versátil y clásico. Tu look propuesto para este ocasión es divin y atemporal....me encantó el blazer porque tiene un corte muy juvenil

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu look total black. El toque del jean con rotos me parece muy chulo, al igual que el maquillaje resaltando los labios. El negro es un color que me parece muy elegante y que le queda bien a todo el mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola mi color favorito también hace negro ya que se puede combinar con cualquier color se puede lucir elegante con él me encantó tu outfit te ves demasiado de ella con él mis favoritos fueron la sequedad y los pantalones sobre maquillaje es maravilloso, me encanta ver ejemplos de outfit para poder utilizarla en el día a día Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que hiciste. A mí también me gusta el color negro, sobre todo porque te hace más delgada.

    Referente al blazer como aconsejas que uno deba escogerlo ?

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el color negro, el negro es un color que se elegante, me gusto mucho el blazer negro, la tres prendas que nos muestras en combinación están muy lindas las tres a mi me gusto mucho, un look muy espectacular. Bss

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, el blazer siempre es un buen acierto para hacer algo casual de oficina, pienso que lograste combinar muy bien con las botitas, un atuendo muy elegante pero casual a la vez dependiendo los accesorios, por cierto el labial es precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Está claro que el negro es el color estrella de casi todos los armarios, y está genial hacer estilismos 100% negros por qué no? pero muchas veces se usa por no saber usar otros colores o por querer esconderte del mundo y en esos casos yo los dosifico mucho. Siempre apuesto por un toque de color en el outfit, por ejemplo en los zapatos en tu caso ;) es una idea!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como combinaste todo. Soy una chica de blazers como tu. Y ese labial vampy le agrega un toque muy elegante a todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy linda la combinación,también me gusta el negro aunque suelo combinarlo con otros colores, pero esta genial te queda perfectamente,siempre tan original con los jeans excelente

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, coincido contigo al igual que tu casi el 95% de mi armario es ropa color negro (por una que otra prenda perdida en color blanco o palo de rosa, no mas), me encanta tu outfit sobre todo el blazer, tal como lo mencionas siempre queda con todo y para cualquier evento, en lo particular creo que tus botas son lindas mas no sería capaz de usarlas, por 2 razones, nunca me cierran y 2 nunca me han gustado como se me ven las botas (ideas yo lo se), a mi me encanta el outfit y me fascina el color negro.

    ResponderEliminar
  15. A que mujer no le queda super bello el color negro, sin dudarlo es lo que no debe faltar en el closet de ninguna mujer!! También confieso que un porcentaje alto de ropa que compro es de este color, aunque también me gusta los colores vivos!!! jajaja Lo que haz comprado me encantó, la combinación que armaste es ideal!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece un outfit muy lindo y cómodo. Me gusta mucho el negro, pero al menos yo suelo combinarlo con otros colores como blanco, negro o rojo dependiendo de la ocasión, más que nada porque me siento extraña usando sólo un color. Sin embargo, siento que a ti te sienta súper bien este outfit porque el color hace contraste con tu piel🙌. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas!! Sales guapísima y sin duda ese look te da mucha personalidad. Me encanta la blazer negra, yo soy mucho de utilizar blazers y favorecen muchísimo. Así que, genial combinación ☺️ Apuesta segura

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como te queda el outfit. En mi caso yo soy lo contrario, casi no tengo ropa de color negro a pesar que debo admitir que es un colo muy elegante, pero que también puede ser utilizado en diferentes ocasiones, claro que reduciendo su uso en verano puesto que dicen que el color negro absorbe más el calor del sol :D.

    ResponderEliminar
  19. ¡Eres de las mías! Igual prácticamente toda mi ropa es de color negro, realmente me encanta el color porque se pueden realizar muchísimas combinaciones y completamente dinámicas, me encantó todo el outfit, la prenda que más me gustó fue el blazer, eso es lo que hace falta en mi closet! Muy linda!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, para mí el negro es un básico también aunque ya no suelo recurrir a looks total black tanto como antes.. eso sí, una blazer negra es un básico del fondo de armario y viste un montón así que con algo así sabes que nunca vas a fallar sino todo lo contrario. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Yo uso muchisimo el negro en prendas de ropa, para mi es un color basico aunque no es mi color favorito. El de mi novio siiiiiiiii, jejejeje. De todo lo que nos muestras lo que mas me gusta es la brazer. bsss

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantan tus fotos, son geniales, se ven super bonitas, limpias. Yo creo que el negro es el básico para muchas ocasiones, es muy elegante, aunque yo siempre intento buscar prendas de color, reconozco que favorece muchísimo y para salir en la noche siempre queda ideal, tanto cenas, fiestas, eventos, disco. Llevas un look informal pero a la vez con el brazer le das un toque sofisticado, me gusta.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me he sentido muy identificada contigo porque yo también soy amante del negro a la hora de vestir, es un color super elegante, básico y creo que todas tendríamos que tener prendas de este color en nuestro armario. Me ha gustado mucho tu look, estás preciosa y esos pantalones me han enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  24. No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Mi armario está repleto de prendas negras para el día a día y para ocasiones especiales. Es un color super elegante, básico y que va con todo... ¡que queda genial y muy favorecedor!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  25. Me pasa exactamente igual. Más del 80% de mi armario es negro. Tengo debilidad por la ropa negra. Me encanta. El outfit que nos enseñas es precioso. El blazer negro de Sasha es ideal, tengo ganas de tener uno del estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Necesito un blazer en mi vida, te ves preciosa! Me encanta como te combina con tus labios, tienes razon en que el negro siempre combina super bien, yo soy como tu y casi toda mi ropa es negra, siempre que adquiero nuevas prendas, me inclino por el negro, aunque quisiera comprar otros colores jaja saludos! que estes muy bien y por cierto, muy bonitas fotos, te ves muy linda!

    ResponderEliminar

  27. hola preciosa, es que me encanta, siempre tan guapa y es que a ti todo te queda bien, te copio con tu permiso y voy a mirarme esto o algo parecido ahora que estamos en rebajas jeje

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAS! Y si, lo pongo en mayúsculas porque tu look y tu estilo es brutal!
    Con tu permiso me voy a copiar tu outfit entero, porque me ha enamorado. Me quedo por aquí para poder conocerte un poco más :) Ya tienes una nueva seguidora!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa estas!!!! Me encanta el look monocromático, muy chic.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar