Winter outfits insp.

by - sábado, diciembre 02, 2017


¡Ya estamos en Diciembre! Estoy segurísima que has sentido el ambiente más frío de lo normal pues estos días de otoño están llegando a su fin. Me encanta crear outfits de acuerdo a la temporada y es por ello que te quiero compartir estas 3 ideas que van de acuerdo a mi estilo. Todos tienen una onda casual, chic y coquetona para cualquier ocasión, espero que les guste.

Este tiene una onda entre casual y formal. Cómo notarás, el estilo floral es uno de mis favoritos y ha sido una tendencia muy fuerte de este año. Se me hizo padrísimo la combinación de una blusa de rayas que yo creo que la mayoría tiene en su armario, con una falda de terciopelo. A mi me encanta el color rojo y vino en esta textura pero puede ser de otro color. En cuanto a zapatos, unas botas florales o con una textura de la misma gama de colores harán el match perfecto. Digo, si te gusta mucho las rosas y esta moda de lo bordado, este outfit podría servirte de inspiración para este invierno. No olvides llevar unas medias negras, serán lo más.

Lo que más me gusta es jugar con colores y en este caso creo que el azul cielo queda hermoso con el rojo intenso. Ultimamente he visto que las chamarras de cuero vienen en varios colores incluyendo los tonos pasteles. Y aunque no sea de color azul la chamarra, otros tonos como el amarillo, rosa pastel o incluso blanco le quedaría perfecto a unos zapatos rojos. El punto es jugar con los colores y hacerlo más divertido.

¡No podía olvidarme de los básicos! Puedes reemplazar la blusa de manga corta por un suéter sí es que eres bien friolenta (como yo!) Complementa con un accesorio de un color divertido como por ejemplo tu bolsa, una bufanda o incluso tus botas. Prendas tan sencillas pueden lograr un look super increíble.

Y bueno hermosas, estos fueron los 3 outfits invernales que les quise compartir. ¿Les gustan? ¿Qué le cambiarían a estas prendas? ¿Cómo lo adaptarías a tu estilo? Diganme en los comentarios, me encanta leer sobre ustedes! Espero seguir subiendo posts de este tipo, ya que esta temporada es super especial. 
See you next time! <3

You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola. De los tres outfit de invierno que propones me quedo con el último. Creo que es el más cómodo y el que más se ajusta a mi personalidad, aunque debo reconocer que el primero me ha enamorado con esos botines y esa mochila. Quizá los vea algo frescos para lo friolera que soy yo pero me encantan tus propuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero! Los zapatos y el morral de flores me parecen divinos!! La verdad es que los 3 me parecen súper! Del Segundo la camisa divina! El tercero cómodo y fashion al tiempo! Están muy chéveres tus looks!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero (especialmente el bolso y los zapatos) y el tercero (siempre me encanta mas lo casual), aunque de este le cambiaría los zapatos y el bolso :(. La verdad el bolso cantimplora no me agrada para nada XD Pero son mis gustos, créeme, tengo muy malos gustos.
    Un abrazo!!!! y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encantaron todas las prendas!!! La primera combinación con la falda, la bolsa y las botas me parece casual y romántica, la segunda un poco sexy y mas formal y la tercera una combinación básica muy casual pero necesaria en el closet. Me pondría las tres dependiendo de la ocasión jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me gustaron el outfit 2 sin las botas rojas, y el 3 sin la cartera amarilla, los combinaría con otras botas y otra cartera. Del outfit número 1 me gusta la mochila, esos bordados se usan mucho esta temporada también. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Son unos outfits fantásticos, has tenido buen gusto para crearlos.
    El 2 y el 3 van más con mi estilo, me gusta vestir de negro y la verdad que el azul cielo con rojo va fenomenal.
    Y el bolso en amarillo me ha encantado, es ideal como combina con el outfit 3.
    Gracias por las ideas, tomo nota.
    XX

    ResponderEliminar
  7. que hermoso, me encantó más el 1 y el 3, va más acorde a mi estilo! perfecto para la temporada y para el frio,

    ResponderEliminar
  8. Erika, me gustaría poder decir que me pondría estos outfits en invierno, pero con el clima que hay aquí son más para primavera. El 2 y el 3 son más mi estilo, adaptándolos un poco, pero del 1 me encantó la mochila, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola! En lo personal me gustan los colores cafés para el invierno, pero von esto veo que la tendencia ha cambiado.
    Están muy bonitos. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los outfits que propones para invierno... Sobre todo el último, con chaqueta tejana, botas negras y camiseta blanca

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas ideas estos outfits. Me encanran el segundo y el tercero aunque como yo soy friolera los combinaría con jerseys bien gorditos 😉😊

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me has puesto ciertamente difícil quedarme con uno solo de estos 3 outfits pero los que más casan con mi estilo serían el segundo y el tercero y creo que justo esa última opción sería la que más me pondría así que sí, me quedo con el tercero porque es amor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Erika!!!
    Donde yo vivo estos serían outfits más para el entretirmpo que ahora para el frío que llevamos más abrigos y parkas gorditas que cazadoras la verdad.
    Me gustaron los tres porque tienen un rollo casual en comun pero me quedaría con el último porque es más mi estilo y el bolso amarillo me encanta, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. :O Me he quedado encantada! Amé los outfits! Aún no estoy en invierno, recién en pleno verano, pero ya tengo agendado estos looks para la próxima temporada. Me gustaron mucho los tres, me siento identificada con todas las prendas y accesorios.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan las ideas de outfits tan bonitas que nos has mostrado para este invierno. Me gustan todos y no podría decidirme por uno sólo, y sobre todo he visto prendas que me han cautivado. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Unos outfits muy bonitos y perfectos para mí aunque mi preferido es el segundo! Bss

    ResponderEliminar
  18. Que padrísimas opciones invernales nos comaprtes. La verdad yo batallo mucho porque soy super friolenta , así que es buen ver otra selección de atuendo, moderno pero sin parecer que somos unos esquimales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaa!
    De los tres outfits que nos muestras, no he tenido duda y me quedo con el 3 (aunque me sobra el bolso, más bien yo usaria alguno en negro). Me encanta vestir con colores y prendas básicas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 😘 me han encantado los tres outfits que nos traes, tanto cada uno en su conjunto como cada componente de ellos por separado. Muy muy guapos, me encantan la verdad. Sólo es una pena que no tengas los enlaces para adquirirlos. Muchas gracias por compartirlos con nosotras, nos has proporcionafo unas ideas geniales, por lo menos a mi si 😘 un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tres outfits pero el que me ha enamorado d e verdad ha sido el primero.. Creo que la mochila y los zapatos le Dan un toque único y perfecto para salir a pasear estos días de frío!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan los tres outfit de invierno que propones!. Del primero me encantan las botas de flores, son super originales y quedan geniales con la camiseta de rallas. Del segundo las botas rojas son una pasada y combinan geniales con la camiseta negra con el detalle de la flor. La verdad es que los tres me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy lindos los tres outfits. A mí me gustaron particularmente la falda vino y la mochila del outfit #1, las botas rojas del outfit #2 y las botas y la cartera amarilla del outfit #3. A mí me encanta la ropa de otoño e invierno. Amo las botas, los sweaters, las faldas con tights. Me siento como una actriz de cine. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. El primero y el tercero me han gustado, sobre todo el tercero aunque a eses look yo le cambiaría las gafas. Los botines de flores son una preciosidad, con lo que me gustan las flores..

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la primera propuesta, esas botas son una pasada y la mochila tambien, es verdad que es un estilo muy acorde con el mio, aunque del tercero me quedo con el bolso amarillo, es una pasada de chulo! muy buenas opciones nos dejas!!

    ResponderEliminar
  26. Mi favorito sin duda es el primero, la verdad es que en chile estamos en verano, pero ahora me encuentro en Orlando y esta haciendo un friooo al que no venia preparada y me vienen como anillo al dedo tus propuestas!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado estas propuestas la primera opción me gusta por ese toque audaz que le dan los complementos, el segundo me parece más clásico y conservador como para llevar en el dia a día los botines rojos aportan personalidad y el tercero tiene una onda rockera que también me agrada.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los tres looks! Las botas de flores son lo más y las rojas me flipan ♥ que pasada de outfits te has marcado
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar