14 dic. 2016

Malva Bazar: El bazar donde las marcas más cool de Tampico se conocen 💕



Es un gusto enorme escribir de nuevo acerca de los lugares a donde fuí, y descubrir más cositas super geniales aquí en Tampico (Tamps, México🇲🇽), ya les había hablado de mi idea en el post anterior donde les platico mi experiencia en El Closet Bazar que estuvo muy bueno, pero ahora fuí a uno llamado Malva Bazar qué esta más enfocado al Arte, Diseño y Cultura y resultá qué es la 5ta edición!😱


¡Me he perdido de 4 bazares super geniales!😦Al ver este evento en Facebook me dieron muchas ganas de ir y se me cumplió ademas de querer contarles mucho más de estas marcas méxicanas (algunas tienen pedidos en línea ¡yayy!) 💖💛💜

Para aclarar tomé solo algunas fotos ya qué estaba llenisimo, hacía frio y el lugar era demasiado pequeño, tristemente algunas fotos no salieron super definidas y otras simplemente no se pudo (tipica gente atravesandose jee..)   😞 pero quiero enforcarme más con mi descubrimiento que con mi experiencia, con lo poco que tengo van a quedar encantados y nsp les dejó el link de la página para que chequen un poquito más. 🙌🏻


"Oh Little Missi" 


img_17412img_1744img_1742

Inmediatamente cuando lo vi sabía que tenía que comprar algo ¡Me encanto! 😍 y sip, ahora tengo mi collar de Sailor Moon ¡gracias! 💜💜💜 Solo miren el estilo y la creatividad que tienen estos accesorios ya sean anillos, collares, llaveros y aretes todo hecho a mano, con temáticas coloridas, kawaii y super cool. Les dejo unos fotos de su facebook para que vean:

 Chequen su cuenta de Instagram y su Facebook 💙

KV Art


Todo pintado a mano y super creativo, estas chicas pinta tus tenis y gorras del diseño que quieras y les da un super toque de personalidad, al igual que cuadros para que adornes tu cuarto o la oficina y le des el toque que le falta.  Hacen envios a todo México ;)

img_1751
Lo qué también me gustó mucho es que es totalmente personalizado, sí tienes una idea en tu cabeza ellas te entienden o te ayudan con el boceto, chequen estas fotitos de su Facebook. 😜

💙 💖 💛 💜

Y bueno, quisiera dividir este tipo de nueva sección e idea en varias partes por qué aun me falta muuucho por descubrir del comercio local 💙 espero que les guste la idea y me lo hagan saber así como este post lleno de nuevas marcas méxicamas super creativas y geniales 💖 me encanta saber que Tampico tiene todo esto.

🎅 Por ultimo, les deseo ¡Felices fiestas a todas! 🎅

Ery (:

15 comentarios:

  1. Me ha encanta la primera tienda con sus collares y llaveros de Nintendo y cosas de aliens. Gracias por publicar este descubrimiento! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siempre es lindo ver estos descubrimientos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno descubrir nuevas marcas y nuevos diseñadores. Me gusta mucho sobretodo la primera

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso poder encontrar una buena oferta de comercio local!

    ResponderEliminar
  5. Acá en DF los bazares de ese tipo son muy comunes, hay fines de semana en los que fácilmente hay 6, me alegra mucho que estas propuestas también estén teniendo éxito en provincia :D

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es KV Art, en la que pintan las cosas a mano, ¡cuánto talento tiene la gente! No me importaría tener una Converse pintadas por ellos la verdad, jaja. Y el corazón anatómico es precioso. 😍 ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cosas tan bellas! Yo quiero todo ;_;

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca Agua Color, pero me ha gustado mucho. Esas libretitas o cuadernos están muy lindos. Aunque no vivo en México es lindo conocer el arte que se hace en todas partes.
    Nadie

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las acuarelas de la última tienda (los imagino como cuadros decorando una casa) y los llaveros de la primera (ya sean de pokemon o por ejemplo ese de la luna, que ya surge más de su imaginación). Cuanto arte concentrado en un solo post. Gracias por compartir, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el trabajo de Agua Color! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna de estas marcas no sé si comercializan algo es España porque la verdad es que no me sonaban pero tienen cosas preciosa sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda hay un derroche de creatividad en este post gracias a estos artistas pero no casan demasiado con mi estilo por lo que no sé si me haría con algo ahora que iría seguro a visitarlos, se ven geniales! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no viva en México para mí seria una tentación disfrutar de estas marcas. Me ha gustado mucho el post que nos dejas. Cuantas cosas chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía ninguna pero gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, gracias por compartir esto con nosotras :) un saludo

    ResponderEliminar

THEME BY RUMAH ES