🇲🇽 ¡El primer bazar hecho por Blogger Tampiqueñas! 🇲🇽

by - martes, diciembre 06, 2016



Este fin de semana se realizó un evento supeeer genial en mi ciudad (Tampico, Tamps. MX) hecho por bloggers tampiqueñas, "El Closet Bazar" Un bazar de ropa vintage, prendas usadas y varias cositas naturales, organicas, handmade, y todo 100% local y méxicano. Realmente no sabía todo lo que existía en esta pequeña ciudad, y todo el talento y potencial que tenemos para crear nuevas marcas e innovar el mundo de la moda y el arte.

¡Me encanto! El ambiente tranquilo, el lugar muy natural, las personas super amables, y la gran variedad de stands y sus productos originales, realmente la pasé muy bien y jamás me habia animado a ir a este tipo de eventos, ahora esta incluido en la lista.
Se me ocurrió dar a conocer los eventos de arte, diseño y moda  en la ciudad de Tampico, mi querida ciudad, así como en el futuro escribir lo mismo pero de otros lugares que me falta por conocer. Con el fin de descubrir y expresar el talento mexicano con su comercio local y sus marcas que dejan huella en este país
Como saben mi blog no solo es belleza y moda, también refleja una parte de mi asi como mis gustos, mi vida e inspiración. Lo cual por ahora esta ciudad es parte de mi, en un futuro viajaré, conocere, viviré y compartiré todas las buenas y malas experiencias que me pasen, por que esto es un nuevo camino por recorrer.


img_9859 
🌼 Uno de los primeros stands que ví, me encontré estos chokers bonitos al igual que otros accesorios muy originales hechos a mano estilo "boho" o "indie". 🌼

img_9860 
"Accesoriesaym" pueden checar más de esta tienda en su instagram. 👈

img_9862 
"Maria, Maria", otra marca tampiqueña de accesorios con chokers muy originales ya sea con spikes de colores, dijes enormes o pequeños, o transparentes. Así como sus pulseras, llaveros, anillos y lentes de sol. ¿Ya vieron? 😍

img_9865 
Sombreritos y tenis teñidos y de colores. 💙💛💜💖

img_9883

¿Pueden creer que todos estos zapatos son hechos por diseñadores méxicanos? 😮 Al igual que las bolsas, tal vez los precios estaban muy elevados pero por el trabajo hecho se le aprecia bastante.

img_9893 
"DILO EN GRANDE" ¿Cabe explicarlo todo?

img_9898 
Ya conocía esta tienda, pero se destaca de sus productos orgánicos como tortillas de nopal, piloncillo natural, azuar morena, tés, miel de tal cosa, semillas de esto, ¿me entienden?

img_9899 
Creo que el concepto de la "vida healthy" se esta llevando muy de moda pero a la vez es bueno para quienes quieren comenzar con otras ondas sanas.

img_9904 
Adornos navideños ¡NAVIDAAAAD! 🎅

img_9908img_9910

img_9920 
Nunca falta el postresito para acompañar un rico momento.

img_9922 
Mesita de postres incompletaaa.[/caption]

IMG_9929.jpg
Y por ultimo yo, espero que les haya gustado la idea, el post y todas las tienditas que hay aquí en México, tengo tantas pero tantas cosas que contarles, así que esperenlo! Diganme que les pareció el post en los comentarios :)

¡Nos vemos!

erika

You May Also Like

28 comentarios

  1. Ohhh 💗 qué bonito rincón

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/07/autumn-🍃/

    ResponderEliminar
  2. Me encantóoo!! Los chockers, la ropita y todo se veía super lindo! Fíjate que aquí en Monterrey hacen eventos parecidos, con negocios naturistas, homemade, etc y de igual manera venden ropa, accesorios, venden incluso maquillaje, mascarillas, ingredientes para las comidas o incluso para ponerse en la piel, etc sólo que no es como necesariamente algo 'indie' sino que cada puesto tiene su temática. Además de eso venden comidas y realizan algunas actividades ^^. Me gustó mucho la entrada! Saludineees!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me encanto todo, hay blusas muy linda y los accesorios preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que padrísimo! me encanto todo del post :) me encanta conocer marcas nuevas e ir a este tipo de eventos.

    blogdegabsy.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo y bonita tú! Seguro que lo pasaron genial. Un abrazo 😘

    www.trendy-lover.com

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, es una gozada encontrar lugares dónde se puede promover el comercio local.
    Un saludo www.canaskilosyestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Erika vaya evento más chulo que hicieron con este bazar, iba a decirte que me ecantaba uno de los puestecitos pero no sé con cual de todos quedarme porque todos tienen cosas fabulosas, me encanta ir a los mercadillos o bazares de productos naturales o hechos a mano, están llenos de encanto.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado está entrada. Me encanta la artesanía mexicana y todo lo que nos has enseñado me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues hay cositas muy monas! A ver si encuentro algo así por España ;)
    ¡Gracias por compartir tus descubrimientos con nosotras!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. que bonito el mercadillo! de todas las que vi en tus fotos mi favorita es dilo en grande, adoro todo que tenga luces :)

    ResponderEliminar
  11. Como no era menos mucho color y a mi encanta, aunque ya no me atrevo a ponermelo pero todo super way, gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! Me encantan los mercadillos, porque siempre encuentras cosas únicas, diferentes, creativas... Y saber el trabajo que hay detrás de muchas de ellas hace que se valore mucho más la pieza que te estás llevando a casa contigo.
    Me ha gustado sobretodo el puesto "María, María", ¡qué pulseras más bonitas! :O ¿Te compraste algo? Cuenta, cuenta... :) Un saludo, y ¡vivan los mercadillos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantas cosas chulas. A eventos así vale la pena ir y comprar sin mucho pensarlo. Me encanta todo lo que nos presentas. ❤❤❤
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bello todo! Ojalá tuvieran su fanpage o algo así para los que no somos de ahí poder adquirir algo. Estos bazares son bellos, tienes trato (casi siempre) directo con la persona que hizo la artesanía, son super amables y talentosos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he ido por tiendas o mercadillos vintage, por aquí no me suena que se hagan. Yo optaría más que por cosas de segunda mano, por las handmade, un valor añadido, bss!

    ResponderEliminar
  16. Esto es fabuloso, me encanta esta tendencia es maravillosa, me fascina cada detalle que nos muestras 😊 adoro las ferias donde existen puestos vintage, es uno de los lugares donde más disfruto por todo lo que se puede encontrar.

    ResponderEliminar
  17. Qué linda idea. Me gustaron muchos productos. Hace algunos años fui a México, y vi esos maravillosos vestidos típicos. Hasta ahora me arrepiento de no habérmelo comprado. Los stands súper bien presentados. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  18. WAO! Qué bazar tan estupendo el Closet... Me encantaron mucho zapatos y bolsos, y saber que no era todo de segunda mano, y que también había diseñadores promocionando su propia marca. Vi unos zapatos que me enamoraron. Seguro que lo pasaste estupendo allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Un post genial, me encanta de tu blog que como bien dices nos enseñas lo que te gusta, no solo cosas de belleza y moda
    Estos mercaditos son ideales para conocer nuevas marcas locales. Me han fascinado las gafas de sol
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Todo esta super cute! :D y sí tenemos que apoyar lo hecho en nuestro país, siempre que voy a este tipo de bazares encuentro cosas muy lindas y que van con mi personalidad, por cierto las fotos son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  21. Los productos vintage es una moda que hoy en día se está utilizando. Me encanta que nos traigas post tan variados como estos. Me encantó las letras de madera personalizadas. Cuantas cocas chulas nos dejas en estas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que estos eventos son una pasada además de darse a conocer y todos los productos que exponen también le da valor a que sean del lugar.

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso! me encanta el estilo vintage y la verdad es muy original y lo mejor es que se super usa hoy en día!
    Me encanta que las marcas locales puedan mostrar su creaciones, es muy bueno para mantener la manufactura :3 Ojalá pudiera ir pero vivo bastante lejos.

    ResponderEliminar
  24. Me has fascinado tu post y lo que se puede encontrar en un mercadillo artesano de diseñadores, por las fotos hay cosillas geniales, me encanta!!! Espero que te lo hayas pasado genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría poder asistir a uno de esos mercadillos y más aún en México ya que tengo muchísimas de ir allá aunque no sé cuándo podrá ser, de momento tengo el extranjero en punto muerto hasta que mi peque sea un pelín más mayor. Muakss

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu blog es super interesante, sigue asi

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho este tipo de mercados, ya que la gente es muy creativa y encuentras cosas diferentes a las tiendas de siempre. En mi ciudad cada vez que hay uno, siempre voy

    ResponderEliminar