Mi Octubre: Haul, Pelis, Momentos, etc..

by - lunes, octubre 31, 2016

¡Hola, de nuevo! :) Han pasado muy poquitos días desde mi ultimo post pero esto de escribir no lo puedo evitar,  con una buena excusa en la mano hoy es el ultimo día del mes y para finalizar quise escribir un post más personal compartiendo algunos momentos, reacciones, lo que ví, escuché y desee, lo que compré, lo que pensé, etc. más o menos un resumen mensual.



manw6

Para iniciar, sucedió el cambio de horario lo cual fue una total sorpresa para mí, definitviamente no lo sabía esta vez y al despertarme con un resplandor muy fuerte de sol con el reloj marcando 7:45 a.m dije ¿Qué?! :O No me había levantado así de temprano o al menos no con muchisima luz a tremenda hora de la mañana , ya  como todas saben es muy dificil acostumbrarse, me sentí cansada la mayoria del tiempo y que mi día pasaba mucho más lento, en pocas palabras ODIO LOS CAMBIOS DE HORARIO.

Processed with VSCO with f2 preset
Lo que compré: Tenía en la mente comprar unos jeans a la cintura pero me ha sido dificil encontrarlos, as[i que elegí uno que es lo más parecido y el otro es a la cadera color negro, tambien compré un top off shoulder color azul verdoso, en mi tienda favorita Cuidado con el Perro <3

image

Mis favoritos: Ya lo habia mencionado en otro post, pero es que en serio me enamore de las tintas, se ve natural, son suaves, duran demasiado y no manchan. Encontré mi producto favorito para el diario.

Lo que jugué: 

tumblr_mesv1mqa3f1qf2a3fo1_250

Es la tercera vez que juego The Last of Us, es uno de mis juegos favoritos y esta vez mi novio compró la versión remasterizada que estaba en una super oferta por el aniversario creo, pasar el rato con Joel y Ellie me trajo mucha nostalgia y diversión tambien. Ahora nos la pasamos jugando en multijugador todos los días, ya despues jugaremos el DLC (por segunda vez)

giphy2

Otro juego que terminamos fue The Witcher lll: Wild Hunt, la verdad nos toco el peor de los finales, fue muy triste pero la historia esta genial y decidimos quedarnos con Yennefer TEAM YENNEFER!

Lo que ví: 


Lo más emocionante para mi ver este mes fue el primer trailer (por fín más de 1 min de video!) de Gilmore girls: A year in the life

Ustedes saben que el resto como películas y eso lo explico más en Lo Ultimo Visto, antier fuí a ver Doctor Srange la nueva pelí de Marvel, no es otra pelí de superheroes por así decirlo, no tienen las tipicas explosiones o destrucciones de la ciudad de NY como ocurre en Avengers, Capitan America y todas esas, realmente tiene unos efectos muy padres y el resto se los cuento en otro post.

Pero de las series incompletas para mi, Gossip girl (T1-T3) y Westworld, en G.G es puro drama adolescente que amo/odio en serio, anoche inicié la 4ta temporada y en cuanto tengo una idea de que podría pasar ¡pum! llega otra cosa inesperada, muero por saber que onda con Chuck y Blair, desearía que dejara su orgullo por un lado, mientras tanto con los otros personajes no se que esperar, regresan, terminan, de nuevo regresan.. parfavaaaa decidanse.

En cuanto a Westworld, la serie es nueva y apenas tiene 3 capitulos transmitidos pero hasta ahora es muy buena y la trama super interesante, es un parque de diversiones llamado WESTWORLD y sip, inspirada en el lejano oeste las personas que pueden pagarlo, entran al parque y pueden ser quien ellos quieren, como un videojuego hay todo tipo de quests y decisiones que te pueden convertir en el villano (lo cual pasa así siempre). Los humanos son como los invitados, mientras la demás población son robots que estan diseñados especificamente para vivir en el parque y satisfacer a los reales, solamente que ellos no lo saben, ¿podrían los robots desarrollar conciencia?

14500430_1016761375116642_26279445909562274_o

Donde fuí:  Casí no soy de salir ultimamente, y realmente no tengo foto de esto pero fuí al Abierto de Tenis Tampico, a ver los juegos de tennis verán nunca habia ido a uno y realmente el deporte me da igual, no es que llame mucho mi atención pero no lo conosco realmente. Los papás de mi novio tenian boletos y decidimos ir, no es aburrido para nada, en el evento habia stands con comida, las gradas en area con sombra, y un juego entretenido.

Y eso fue todo :) ¿Ustedes que hicieron este mes?

-Ery

You May Also Like

19 comentarios

  1. Uy yo también le sufrí al cambio de horario! Y como tú estoy súper emocionada con el trailer de Gilmore Girls, muero de impaciencia, ésta semana quiero ir a ver Dr. Strange, espero no decepcione :)

    https://danielasoriano.com/

    ResponderEliminar
  2. Si vi lo de Gilmore Girls, nunca vi todas las temporadas, pero me gustaba un montón. Ahorita lo que yo esty viendo en Netflix es: Outlander. Amo la serie, pero quise volverla a ver porque me gusta un montón. ♥ También espero ver The O.C. Quiero ir a ver Dr. Strange con mi novio, pero no se ha podido, espero ir a verla pronto o algo. A mi me encanta este horario *-*~~~ Quiere decir que ya será Navidad pronto.

    Saludos!

    nseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Si estás mirando Gossip Girl, te aseguro que es emocionante. Yo amo esa serie, ya es la segunda vez que me miro la serie jajaja
    ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sufri el cambio horario, me acostumbro facuilmente al cambio. Y tambien compre mucha ropita pero casi toda de la tienda donde trabajo, jajaja. Y vi muchas peliculas y series aunque no coincido con ninguna de als tuyas.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Gossip`Girl es la única serie que he visto de pe a pa....jeje, te va a encantar ya lo veras....Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he visto Gossip Girl. Si me gustó lo que te compraste el top está precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me han recomendado infinidad de veces Gossip Girl y aún no me animo a verla ...será que en noviembre por fin lo hago (? ...ojalá. ..me encantó toda la ropa que compraste, tengo en la mira unos jeans igualitos! ...por mi parte octubre fue un mes musical ya que fuí a un concierto de Maluma en mi ciudad (Caracas) de resto , pues igual que tú : puras series , pelis y compras fashionistas.
    Gracias por el post, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gilmore Girls <3 con mi mamá estamos también esperando el 25 de Noviembre, era una serie que veíamos las dos :) Gossip Girl también la vi entera cuando la daban en la tele, a veces un poco repetitiva pero, como dices, igual hay varios giros inesperados! Yo acabo de terminar de ver Orphan Black y seguiré con The Vampire Diaries, voy como dos temporadas atrasada jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo deje de ver Orphan Black por que sentia que le estaban metiendo muchas cosas fantasiosas de lo que ya era :/ y si Gossip girl, no es mi serie favorita pero si me tiene muy entretenida :) gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Uff yo creo que a todas nos afecto el cambio de horario :( me encanto tu post <3
    te dejo mi ultimo post por que se que te gustara un montón, a demás feliz de recibir tu opinión :)

    https://constantinaotd.wordpress.com/2016/11/06/favorito-de-la-semana-zapatos-peludos♥/

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en que también fui de compras, a coger algunas sudaderas o jerseys, que ha empezado el frío de verdad y hacían falta, bss!

    ResponderEliminar
  12. Un mes lleno de actividades muy chulas. Yo aún estoy viviendo lo del cambio de horario. Al parecer no tenemos gustos iguales, porque las series mencionadas aún no las veo.
    Gracias por compartir todo lo interesante de lo que te ha pasado en octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. estoy igual que tu esperando ansiosa el comienzo de gilrmore girls bueno al menos tenemos las temporadas anteriores para ir haciendo menos dura la espera, aún no he ido a ver Doctor Strange pues sorprendentemente mi hijo no quiere ( bueno soy madre así que las idas al cine no son tan sencillas)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo este mes básicamente prepararnos para el frío invierno que está cerca cerca. También aprovechando el fresquito he retomado un montón de series, terminado Scream, Bates Motel, La T6 de TWD y siguiendo al día con la T7. Y ayer empecé Black Sails y me encantó, no sé si la habrás visto pero es genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Te ha dado de si el mes de Octubre, eh?? La verdad es que mi Octubre ha sido agotador... Eventos, cumpleaños, trabajo, estudios... un caos!

    Espero que este Noviembre sea mejor que Octubre :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Eyyyy está genial este post porque resume a la perfección toooodo lo que has hecho este mes. Creo que es la primera vez que leo uno así y me ha encantado. Coincido contigo en Gossip Girl, me vi toda la serie y es genial. Muakss

    ResponderEliminar
  17. Vaya Octubre más chulo has tenido con tus planes, compras y hobbies el mio ha sido un tanto intranquilo con cambios idas y venidas pero en Noviembre ha llegado la calma y todo parece mejor.

    ResponderEliminar
  18. Great post!

    We have a new post on the blog, would love to know your thoughts:

    https://thefashionplaceblog.com/

    x

    ResponderEliminar