Creepy as Usual: Fotografía & Maquillaje sangriento

by - domingo, octubre 23, 2016


¡Buenas noches a todos! Estoy muy emocionada de compartir estas grandiosas fotografías tomadas por mí y por mi novio, inspiradas en estas epocas halloweenescas. Con todo este tema del terror y por optar algo fácil pero que se viera tenebroso, loco, o sádico, opté por la opción de los cuerpos sangrientos.

Tenía demasiadas ganas de participar en un reto de Halloween y decidí entrar al reto de Be Creepy que se organizó por All Blogger's Community, mi participación es este pequeño tutorial/o detrás de camara de como esparcí la sangre de una manera más sencilla y rapida.

¡Espero qué les guste ! :)



Materiales:


img_9868

  • Sangre Falsa: Encontré estos botesitos en una tiendita local super barato, te recomiendo comprarla en tiendas de $1 dolar o de las pequeñas en los centros de las ciudades.

  • Bote difusor: Esto lo hizó super facil y más realista. Le dió el toque perfecto a una verdadera salpicada de sangre, utilizé uno de un perfume que se me estaba agotando, lo vacié, limpié y añadí la sangre dentro del bote.

  • Esponja: Para manchas mayores, usamos una esponjita de maquillaje y la exprimimos toda para que diera mucho más color y estuviese más fresca.

¿Como usarlo en un disfraz de Halloween?

Para darte ideas, puedes usar este metodo para ser un zombie, un psicopata, un loco suelto, un vampiro super sangriento, o usarlo como parejas como nosotros, e incluso puedes crear heridas falsas con tutoriales que puedes encontrar en Youtube.

Resultado:

Para las fotos, utilizamos un fondo negro y unas lamparás blancas para iluminar de cara a pecho. Aclaro, muy importante: no estamos creando una foto polemica ni desnudos, ni obsesinades, no busco ofender a nadie.

Se que es algo chiquito, de hecho tengo preparada otra entrada de un maquillaje de halloween, pero no les digo más que se publicara en unos días :) esto es como para mostrarles más de nuestro trabajo y nuestro hobbie que es la fotografía. <3

Cuentenme su opinión.

erika

Pueden checar historias tenebrosas, recetas de halloween o incluso DIY's
en los links de abajo, de otras lindas bloggeras que participan en el reto.



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qúé bonitas botellitas!
    <3

    Me encantaron las fotos, se ven súper artísticas.
    Lástima que a mi novio no le gusta tomarse fotos de ese tipo, pero selfies sí LOL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pense que a nadie las habia gustado pero tu comentario me hizo creer de nuevo jajaja, y que mal, pero al menos si se toma fotos contigo, el mio no le gustan mucho las selfies xD

    ResponderEliminar
  3. Te ves super bieeen, Me encantó la temática y que bonito que tu novio te ayude y se tome fotos contigo por el blog! Esos son los mejores jaja <3

    ResponderEliminar